jueves, 5 de noviembre de 2009

en busca de las palabras

Y cuantas veces queremos -incluso necesitamos- decir y decir,
que estaríamos semanas enteras hablando y explicándonos, y cuando tenemos la ocasión balbuceamos con miedo -teniendo suerte si conseguimos pronunciar la primera sílaba de una larga pero inexistente conversación-.
Sigo sin saber a qué se debe éste comportamiento, no encuentro las palabras, parece que las he perdido, como cuando se pierde la razón...
Deseo ser una oyente con voz, pero me faltan las palabras.

6 comentarios:

  1. Si que es cierto que hay veces que cuesta sacar las palabras, que no se encuentran...

    De todas maneras siempre te van a faltar palabra sya que lo que se siente y/o piensa al pasarlo a las palabras para ser transmitido pierde parte de su esencia, es una limitacion perpetua.

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Si que pasa eso. Muchas veces nos preparamos qué decir, cómo decirlo y a la hora de la verdad no salen las palabras... Luego te vas pensando "seré tonta, porque no he dicho esto y aquello" pero ya no hay solución.
    Aunque si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, es mejor no decirlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas lo mucho que te comprendo. Es afixiante querer decir tanto y no poder hacerlo... Pero como todo, es cuestión de tiempo. Y lo más probable es que encuentres el valor y las fuerzas necesarias para hablar con claridad y pasar por un ratito de ser una oyente, a ser una oradora :)

    Me alegro de leerte de nuevo! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, con lo bien que pueden sonar las palabras en la cabeza al intentar decirlas parece que no quieren salir.
    Ya encontrarás las palabras.

    ResponderEliminar
  5. No te faltan palabras.

    Sabes que decir en el momento y en el lugar adecuado. Con una facilidad que muchos nos gustaría tener.

    No dejes de escribir, por favor...

    ResponderEliminar
  6. A mi me hacen faltan las palabras al hablarle cerca digo todo lo que no tengo que decir queriendo decir las cosas que realmente quiero decir :S.... Que son de una persona locamente enamorada :S

    ResponderEliminar