jueves, 16 de abril de 2009

Discusiones con uno mismo



-¿Puedes dejarte ver tal y como eres, por favor?
-¿Y como se supone que soy, si no soy como tú me ves?, quizá es que no te quieres enterar que no soy el mismo que ayer, ni seré el mismo que mañana, entre otras cosas dependerá de donde y con quien este. ¿A eso le llamas tu máscara?
-¡Pues entérate...!
-¡No! ¡Basta! Entérate tú. Todos llevamos una puesta. Te guste o no...tu también.

jueves, 2 de abril de 2009

2 de abril


No habrá mucha gente a la que le suene este dos de abril, y es que es algo muy reciente..
Desde el año pasado -este es el 2º- la OMA
ha reconocido el 2 de abril como el día mundial de la concienciación sobre el autismo.

Bueno, bien saben los que me conocen que no me gusta mucho esto del "día mundial"-considero que todos los días son buenos para reivindicar y defender-, pero soy consciente de que en ésta ocasión lo merece -y no porque hayamos hecho camisetas en el colegio-, más bien porque veo aquí una buena ocasión para difundir información sobre este trastorno generalizado del desarrollo -llamado de otra forma-, del que la gente no sabe tanto como debería saber. Cabe decir, sin duda, que la mejor forma de conocer, es acercándonos un poco a ellos y su mundo...yo estoy convencida de esto.

Aquí dejo más información por si alguien quiere saber más.


Inevitablemente tenía que hablar de esto, y reconozco que gracias a estas 5 personitas con las que trabajo día a día, mi cabeza ha cambiado más aún, reconozco también que ellos hacen que sonría de 09 a 17h., ellos consiguen que les riña y les "mate" a besos, que me ría con ellos y me desespere... Con estos 5 niños he descubierto algo más que un mundo...hoy va por ellos, que me están enseñando y demostrando mucho, mucho, mucho.